CordiBaix ha participado en la grabación de Acceso Autorizado de TVE

WhatsApp Image 2018-05-04 at 18.52.46 (1)

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en uno de los episodios de “Acceso Autorizado” de Televisión Española que presenta Cayetana Guillen Cuervo.

Acceso autorizado es un programa que pretende mostrar el día a día de varias Instituciones Públicas y que se estrenará próximamente en televisión.

El episodio en el que participa CordiBaix está dedicado al consorcio de la Zona Franca, que es una entidad pública de dinamización económica, que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona.

CordiBaix como socio de Cocemfe Barcelona, situada en Zona Franca, participa en el Programa mostrando su papel como intermediario en el ámbito laboral.

CordiBaix a través del Servicio de Inserción Laboral promueve la incorporación al mercado de trabajo de las personas con discapacidad y/o trastorno mental, en las empresas que necesitan cubrir puestos  vacantes en su organización.

En este episodio de Acceso Autorizado, Cayetana Guillén Cuervo entrevista a Puri Ascanio como Recepcionista de Psicosedna, así como a Enric Net, Presidente de CordiBaix y Elena Rodríguez,  Codirectora de Psicosedna.

Os dejamos unas imágenes del día de grabación que se realizó en Psicosedna, Empresa de Esplugues colaboradora de CordiBaix, dedicada a la Psicologia Clínica y Logopedia, que a través del Servicio de Inserción Laboral de CordiBaix contrató a Puri Ascanio como recepcionista.

Para todo el Equipo de la Federación CordiBaix participar en un rodaje de televisión ha sido una experiencia muy positiva y estamos deseando que estrenen el Programa.

 

Ver toda la noticia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada